martes, 21 de septiembre de 2010

CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD CON LOS HERMANOS MAPUCHE EN LUCHA.

Queridos compañeros de Campus,

Queremos informarles que desde hoy Martes 21 de Septiembre se ha comenzado con una CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD CON LOS HERMANOS MAPUCHE EN LUCHA en nuestro Campus, la que consiste en la recepción de donativos de diferente tipo para mantener las movilizaciones que se realizan en todas las regiones, principalmente afuera de los centros de reclusión de los compañeros presos políticos mapuche que se mantienen en huelga de hambre.

Lo que se requiere es principalmente agua, alimentos no perecibles y/o dinero para mantener las ollas comunes y para mantener también las comunicaciones y la difusión de la situación actual de los comuneros.

Invitamos a todos quienes sientan que hoy en nuestro país se siguen cometiendo injusticias y atropellos contra nuestro pueblo ha entregar su granito de arena aportando con los insumos mencionados más arriba y por sobre todo, te invitamos a ser parte activa de las luchas, expresadas en todas sus formas, de los trabajadores y estudiantes, de los pueblos originarios y de la sociedad oprimida en general.

Los donativos están siendo recibidos en la oficina del CEIA, desde las 10:00 hrs. y serán trasladados el próximo Miercoles 29 de Septiembre, por lo que es importante que Campus Sur logre recaudar un volumen importante de los elementos mencionados, escenciales para mantener activa esta causa.

Compañer@, tu aporte es importante...

DIFUNDE!

--
Colectivo La Echona
Seamos realistas... hagamos lo imposible

No hay comentarios:

Publicar un comentario