lunes, 27 de septiembre de 2010

CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD CON LOS COMPAÑEROS PRESOS POLÍTICO MAPUCHE EN LUCHA...


Queridos compañeros de Campus,

Queremos informarles que desde el día Martes 21 de Septiembre se ha comenzado con una CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD CON LOS HERMANOS MAPUCHE EN LUCHA en nuestro Campus y en otros lugares de Santiago y del país, la que consiste en la recepción de donativos de diferente tipo para mantener las movilizaciones que se realizan en todas las regiones, principalmente afuera de los centros de reclusión de los compañeros presos políticos mapuche que se mantienen en huelga de hambre.

Lo que se requiere es principalmente agua (sin gas), alimentos no perecibles y/o dinero para mantener las ollas comunes y para mantener también las comunicaciones y difusión de la situación actual de los comuneros.

Hasta el momento se han recepcionado muy pocos donativos y cada vez se hacen más necesarios, por lo que te invitamos a apoyar a los compañeros mapuche con los insumos mencionados más arriba.

Tu aporte será recibidos en la oficina del CEIA, desde las 10:00 hrs. y será trasladado cada quince días (a nivel regional) comenzando el próximo Miercoles 29 de Septiembre, por lo que es importante que Campus Sur logre mostrar que no es indiferente a la problemática nacional y que es capaz de recaudar un volumen importante de elementos requeridos, esenciales hoy para mantener activa esta justa causa.

Compañer@, tu apoyo es importante...

DIFUNDE!

--
Colectivo La Echona
Seamos realistas... hagamos lo imposible

No hay comentarios:

Publicar un comentario